25 Abr 2018 04:00 PM

"La mermelada tiene a un sector Conservador en la campaña de Vargas Lleras": Jorge Bolívar

Alerta
Tolima

Para el Concejal Conservador Jorge Bolívar, la división del partido en torno a las elecciones presidenciales, dónde no se pudo trabajar en bancada para una sólo candidatura, no tiene que ser excusa para entrar en controversia y enfrentamientos personales con los miembros de la colectividad.

Le sugerimos leer: Alcaldía de Cunday deberá evaluar si decreta calamidad pública por estado de las vías

"Los que están en el lugar indicado son los Conservadores representados en el sector del parlamentario tolimense José Elver Hernández Casas, que respaldan la candidatura de Iván Duque con una figura vicepresidencial, ex candidata a la presidencia por el partido Conservador como Martha Lucía Ramírez, siendo coherentes con los principios de la colectividad, actuando con sentido común, respaldando una figura representativa del conservatismo en el país", señaló Bolívar.

De otro lado el cabildante aseguro que el partido Conservador no tiene ninguna representatividad en la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras, donde la única excusa sería la mermelada que convención a otros miembros de la colectividad para estar en la campaña política del ex vicepresidente de la República.

Le sugerimos leer: En el Tolima se han registrado 137 casos de niños víctimas de violencia en el 2018

Por último el concejal cuestionó la presunta participación en política y la alcaldesa de Murillo Marta Sánchez, quien recibió apoyo del representante a la cámara José Hernández "Chocó" para que ocupará la alcaldía de este municipio. "Para nadie es un secreto que la alcaldesa de Murillo Marta Sánchez desde las pasadas elecciones legislativas, se alejó del sector que la llevó a ocupar la alcaldía, seguramente alineándose con el sector Conservador que ahora esté en la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras", concluyó Bolívar.

Le sugerimos leer:  Renunció el ministro de las TIC, David Luna

También le puede interesar: