milton-restrepo-1.jpg
Milton Restrepo-Presidente de Confadicol
10 Sep 2018 01:55 PM

Hoy se dio inicio al encuentro de Confadicol en Ibagué

Alerta
Tolima

Milton Restrepo, diputado del Tolima y presidente de Confadicol recientemente electo y posesionado indicó que para los días 10, 11 y 12 de septiembre se desarrollará una cumbre de presidentes y secretarios de todas las Asambleas del país en la ciudad de Ibagué, con el propósito de debatir temas relevantes  de la política que influye en cada una de las regiones.

El evento contará con el apoyo y participación de la Gobernación del Tolima, el cual se constituye como uno de los primeros eventos que se tienen previstos en cabeza de la presidencia del diputado tolimense e integrante del Centro Democrático.

Le sugerimos leer:  Secretario de ambiente y gestión del riesgo lamenta muerte de un hombre en incendio de Suárez

En el desarrollo de la cumbre se estarán debatiendo temas como el estatuto de departamentos y adicional se estarán planteando estrategias en las que estas corporaciones estarían elevando propuestas de trabajo al gobierno del entrante presidente Iván Duque, a quien se espera tome en consideración  varios de los puntos que le sean planteados desde este organismo que trabaja de la mano con las entidades estatales en el orden central.

Le sugerimos leer: Directora Jurídica afirma que responderá a investigaciones de la Procuraduría

Restrepo al momento de ser elegido como presidente de Confederación Nacional de Diputados señaló que trabajaría por la integración de estas corporaciones y con este acto se constituye la primera de las actividades que se desarrollarán en su período de administración.

Le sugerimos leer: Diputado Forero dice que existe un cartel detrás de Contratación del PAE

El acto se lleva a cabo con la presencia de varios integrantes y representantes del estado y se constituirá en el IV Encuentro de Presidentes y II de Secretarios, por lo que posterior a esto se espera poder tener a todos los diputados del país sesionando en esta ciudad.

Le sugerimos leer: Se cumplió reunión extraordinaria del Comité Consultivo del Tolima

El evento se desarrollará en las instalaciones del Hotel Internacional Casa Morales de la Capital del departamento del Tolima.