Restrepo se reunió en días pasados con el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez
Restrepo se reunió en días pasados con el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez
Archivo
22 Nov 2019 10:19 AM

“Habrá total respeto en decisión que tome frente a ser coalición, oposición o independiente”: Milton Restrepo

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Restrepo se reunió en días pasados con el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez

Frente a las especulaciones en un programa de análisis político de una emisora local, el diputado del Centro Democrático en el Tolima, Milton Restrepo Ruiz, aclaró que frente a la postura que tendrá desde la Asamblea del Tolima para el periodo 2020-2023, se reunió en días pasados con el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, máximo dirigente del partido.

Leer también: Cacerolazo nacional en contra del gobierno Duque

Agregó que se acordó allí que habrá total respeto por parte del partido uribista, “en la decisión que yo tome frente a ser coalición, oposición o independiente durante los próximos cuatro años en mi gestión como diputado. Mi credencial se la debo a casi 11 mil tolimenses que ven en Milton Restrepo la coherencia y la consistencia en la base del Centro Democrático. Por tal razón, ni autorizo ni participo de las decisiones que tomen los congresistas del Partido frente a las relaciones con el gobernador electo, Ricardo Orozco”, enfatizó.

Por último, dejó claro que las decisiones que él tome al interior del Centro Democrático y sus relaciones con el gobernador del Tolima para los próximos cuatro años, se harán saber de acuerdo a los términos que contempla la ley, y no bajo especulaciones de medios de comunicación ni de algunos grupos al interior del Partido.

“Nuestra decisión siempre ha sido en el Centro el ciudadano y para el bien del Tolima un contralor autónomo e independiente al Gobierno Departamental”, concluyó Restrepo Ruiz.