Se presentara un proyecto de ordenanza para hacer traslados presupuestales
Se presentara un proyecto de ordenanza para hacer traslados presupuestales
Suministrada
2 Mar 2020 12:12 PM

Gobernación citará a la Asamblea a sesiones extraordinarias

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Se presentará un proyecto de ordenanza para hacer traslados presupuestales

En la clausura del primer período de sesiones ordinarias de la Asamblea del Tolima, el Secretario General, Santiago Barreto, anunció que se citará a sesiones extraordinarias, analizando una fecha para darle curso.

Leer también: Comfenalco firmó convenio con la universidad de Ibagué para acceder a estudios de postgrado

Según el titular de la cartera. "Estamos revisando la fecha para reprogramar las sesiones extraordinarias, para presentar un proyecto de ordenanza que le permita al gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, unas facultades por un periodo de tiempo establecido para poder hacer unos traslados presupuestales y revisar el presupuesto del departamento".

De otro lado el Secretario General y de Apoyo a la Gestión, como delegado del Gobernador Ricardo Orozco para la clausura de las sesiones ordinarias, resaltó el trabajo adelantado por los diputados del Tolima que aprobaron el proyecto de ordenanza que autoriza transferencias a Indeportes por más de 7 mil millones de pesos anuales por los próximos cuatro años.

Además: Preparación, precaución y calma pide el presidente Duque para enfrentar el coronavirus

Por último el funcionario de la administración seccional destacó el trabajo articulado que ha realizado el Gobierno departamental con el Ejército Nacional,  Policía del Tolima y Fiscalía para mantener la seguridad del departamento.