18 Mayo 2017 09:57 AM

Elegidos ponentes para proyectos de ordenanza presentados en extras de la Asamblea

Alerta
Tolima

Fueron nombrados, como ponentes para Comisión de Presupuesto los Diputados, Jorge Duque y Martha Amaya, para el Proyecto de Ordenanza 005, por el cual se concede autorizaciones al Gobernador del Departamento del Tolima para ceder de manera gratuita unos inmuebles a los municipios de Cunday y Honda".

Leer También: Jaramillo no apoya a Petro en revocatoria a Peñaloza y propone segunda vuelta

Este proyecto de ordenanza ya fue aprobada en primer debate mediante votación nominal con  14 votos a favor para dar trámite en comisión de presupuesto.

Por su parte los diputados Jaime Ospina y Harold Urrea, fueron designados como ponentes para Proyecto de Ordenanza 006, por medio del cual se piden autorizaciones para el gobernador Óscar Barreto tenga facultades en traslados presupuestales hasta el 31 de diciembre del 2017, ampliando en seis meses las facultades al mandatario seccional  aprobadas por la Asamblea el período anterior.

Leer También: Funcionarios de la gobernación enviaron cartas a guerrilleros de las FARC

En la sesión de hoy están  invitados los Alcaldes de Cunday y Honda. Con el objetivo que expliquen a la plenaria sobre la importancia de la aprobación de dicho proyecto, 005, con el cual se pretende donar a estos municipios terrenos para proyectos de vivienda y de  infraestructura  deportiva.

Leer También: La división de Cambio Radical por aval de Mauricio Alvarado

El presidente de la Asamblea,  Alejandro Martínez entrego detalles  sobre cronograma de las  sesiones extras de la duma departamental.

Le puede Interesar: