Accidente vía Melgar
Accidente vía Melgar
Alerta Tolima
5 Jun 2023 07:43 AM

Hijo del representante Alejandro Martínez es acusado de encubrir la huida de accidente en Melgar

Valentina
Cortés Castillo
Juan Camilo Guzmán al parecer iba conduciendo el vehículo cuando llegó el joven a rescatarlo y así evitar la justicia.

En las últimas horas se registró un fuerte accidente de tránsito en el municipio de Melgar entre dos vehículos, una camioneta y un carro de placas LHS 292 al parecer alquilado y conducido por el señor Juan Camilo Guzmán.

"Este hombre mencionado causa el accidente, llega la policía a pedirle los documentos y en ese momento llega el hijo del representante a la Cámara Alejandro Martínez, llama a Juan Camilo Guzmán, lo entra al vehículo y emprenden la huida con rumbo desconocido", afirmó el hermano de la víctima en el siniestro vial.

En horas de la noche informaron que el hombre afectado se encontraba en el centro asistencial del  municipio y por ahora se desconoce su estado actual de salud.

Los familiares del afectado en el accidente reclaman al representante a la cámara por ser el padre del joven que ayudó a su amigo a escapar de las autoridades en el momento que se vio implicado y culpable.

Todavía se desconoce si los conductores se desplazaban en estado de embriaguez en esta doble vía que tenía las señales de tránsito y no fueron respetadas, teniendo en cuenta que el conductor del vehículo que escapó al parecer se movilizaba en contravía con exceso de velocidad.

Finalmente, los afectados esperan dar con el paradero de estos sujetos para que se hagan responsables y de la cara ante los daños y perjuicios ocasionados en el siniestro vial ocurrido en horas de la noche con el objetivo de solucionar este lío que por poco deja fallecidos.

Fuente
Alerta Tolima