Emmanuel Arango
Suministrado por Emmanuel
27 Nov 2020 01:08 PM

El tolimense Emmanuel Arango es el nuevo secretario general del Ministerio de Defensa

El excandidato a la Alcaldía de Ibagué y excandidato al Senado, fue designado por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Una noticia positiva deja en alto el nombre del departamento del Tolima, pues luego de un arduo proceso para elección de secretario General del Ministerio de Defensa, se logró escoger a la persona, siendo este un tolimense ibaguereño, mismo que llega al cargo para desarrollar diferentes actividades en beneficio de los colombianos.

Continúan los cambios en los gabinetes políticos del País, en las últimas horas se conoció la designación para el cargo de secretario General del Ministerio de Defensa, mismo que fue realizado por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, donde se pudo resaltar nuevamente la labor que realiza el tolimense Emmanuel Arango, quien quedó en el cargo.

 

Cabe resaltar, que el ibaguereño, se ha desempeñado en diferentes cargos públicos mostrando su buena labor y gestión, haciendo recopilación de sus cargos, esta redacción pudo establecer que se desempeñó  como asesor general de Migración Colombia, luego fue director Administrativo y Financiero del Ministerio de Relaciones Exteriores, para luego pasar a recibir este nuevo cargo como secretario General del Ministerio de Defensa, donde estará trabajando de la mano del ministro, Carlos Holmes Trujillo.

Según se pudo establecer, el ministro de Defensa eligió la hoja de vida de Arango, teniendo en cuenta el proceso que ha realizado durante los últimos años en diferentes cargos del Gobierno Nacional, destacándose por su labor intachable y de gestión.

 

Es de acotar que Arango es abogado de profesión e hijo del dirigente político Enrique Arango, activista del Partido Polo Democrático.

Finalmente, el abogado se ha destacado por su labor por más de 14 años en el sector público y privado en el país, además de sus aspiraciones para llegar a diferentes cargos públicos, entre ellos la aspiración a la Alcaldía de Ibagué para el periodo 2016 – 2019, y su aspiración al Senado de la República.

Fuente
Alerta Tolima