Efraín Valencia gerente de La Estación Ibagué
Suministrada Efraín Valencia gerente de La Estación Ibagué
27 Nov 2020 12:21 PM

Gerente de La Estación en Ibagué fue elegido en la Junta Directiva Nacional de Fenalco

El bogotano de nacimiento y tolimense de corazón, estará en el cargo hasta el 2022.

Efraín Valencia, actual gerente del centro comercial La Estación, quedó dentro de la junta directiva nacional de Fenalco por un periodo de 2 años, es decir, el Tolima logró entrar a la plancha única donde se eligen a los miembros de la entidad para gestionar procesos encaminados a fortalecer el tejido empresarial del país.

De acuerdo con Valencia quedaron personas de la seccional de Antioquia, Cundinamarca, Valle, Santander, Bolívar, Norte de Santander, Atlántico, Meta, Caldas y Risaralda.

Esto definitivamente es un reto para mí, Fenalco es un referente empresarial en el país, donde su mayor énfasis en estos momentos es adelantar todos los procesos que conlleven a una buena reactivación económica para fortalecer a todos los comerciantes en esta crisis que está dejando el Covid-19, sostuvo.  

 

Agregó, que en la junta directiva sirve como una línea de insumo, para que el presidente ejecutivo, Jaime Alberto Cabal, ejecute todo lo que se ha venido desarrollado.

En la actualidad Fenalco es líder en los procesos de reactivación y desde años anterior se ha enfocado a los procesos de formación empresarial de medianos, pequeños y grandes empresarios de la ciudad y el territorio Nacional, por eso hoy se hizo esa reforma estatutaria para dar mayor cobertura y ampliar el número de agregados”, destacó el nuevo integrante de la junta directiva.

 

El ´espaldarazo´ para el Tolima

Según Efraín Valencia, esta designación para el Tolima traerá consigo que los proyectos nacionales con mayor facilidad puedan tener eco en la región.

Entre los proyectos están la formación a pequeños empresarios en la introducción a la era tecnológica para que hagan parte de las nuevas tendencias en el comercio, así como también, los nuevos esquemas de pagos. El turismo y aportes en recursos económicos también hacen parte de las iniciativas”, sostuvo la gerente del centro comercial La Estación.

Fuente
Alerta Tolima