yepesduque.jpg
Representante Jaime Yepes
6 Jun 2018 05:11 PM

El parlamentario Jaime Yepes oficializó respaldo a Iván Duque

Alerta
Tolima

Según declaraciones del Concejal de la U Pedro Mora, en reunión que adelantó el Representante a la Cámara Jaime Yepes con su grupo político, oficializó su respaldo en la segunda vuelta presidencial al candidato del Centro democráticos Iván Duque.

El cabildante explicó que las directrices del parlamentario tolimenses a su equipo de trabajo, es no solamente quedarse en el anuncio de respaldar a Duque en la segunda vuelta presidencial, sino a trabajar políticamente recorriendo el departamento e Ibagué.

Le sugerimos leer:  ¿El Voto en Banco es una opción en Segunda Vuelta?

"El parlamentario Jaime Yepes nuestro jefe natural del partido en el Tolima, ya comenzó a recorrer para hacer el trabajo político, el departamento y también lo hará en todas las comunas de Ibagué, como parte del equipo regional y nacional del candidato a la presidencia Iván Duque", señalo Mora.

La alianza de Yepes con el candidato del Centro Democrático, se habría concretado en una reunión que sostuvo el parlamentario tolimense con el senador Álvaro Uribe Vélez máximo dirigente de la colectividad, donde se oficializó su ingreso a la campaña de Iván Duque.

Le sugerimos leer:  “No es suficiente con que esperemos que el gobierno cambie, tenemos que cambiar todos”: Marta Lucía

Por último el Concejal Pedro Mora manifestó que pese a que la dirección Nacional del partido la U no se ha pronunciado oficialmente frente a la segunda vuelta presidencial, la bancada parlamentaria en su gran mayoría han manifestado su intención de respaldar políticamente en la segunda vuelta presidencial a Duque.

"Yo no veo a ningún miembro del partido de la U respaldando a Gustavo Petro, simplemente porque no existe coherencia ni química política con el candidato de la izquierda, dónde lo único que estamos de acuerdo es conservar el proceso de paz al que hay que realizarle algunos ajustes", puntualizó el cabildante.

Le sugerimos leer:  El rompecabezas del partido Liberal en el Tolima

***