Jorge Mario Lozano, como secretario Administrativo
Suministrada Alcaldía de Ibagué
9 Sep 2020 09:49 AM

Yepes sigue con su cuota en la Secretaría Administrativa de Ibagué

Tras la salida de su esposa Yulli Porras, el congresista de La U, pondría a disposición del alcalde Hurtado al ingeniero Jorge Lozano.

Siguen los cambios políticos y administrativos al interior del gobierno de Andrés Fabián Hurtado, tras la salida de Yulli Porras de Yepes como secretaria Administrativa de Ibagué.

Según conoció las noticias de Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 A.M y confirmado por la oficina de prensa de la Alcaldía de Ibagué, llegó en su reemplazo el ingeniero Industrial, Jorge Mario Lozano.

Este cambio, al parecer, político, no tiene mayor trascendencia debido a que Lozano, pertenece a la línea del congresista del Partido de La U Jaime Yepes.

Con esto, analizó está redacción, que se le respetaría la cuota burocrática a Yepes, bajando la temperatura de un aparente distanciamiento del yepismo con el 'Barretismo'.

Sobre Yulli Porras de Yepes, se debe mencionar, que muy poco ha sonado, muy poco la han dejado actuar al interior del gobierno Ibagué Vibra.

 

EL NOMBRAMIENTO

Hace pocos minutos, ante la alcaldesa encargada, Dora Patricia Montaña, actual, secretaria de Planeación, tomó posesión el ibaguereño, Jorge Mario Lozano, como nuevo secretario Administrativo.

Se trata entonces, del profesional de Ingeniaría Industrial, especializado en Logística, con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado. Actualmente, cursa una maestría en Dirección de Proyectos de Innovación.

 

Agradecemos por la oportunidad y confianza que nos han brindado para ejercer este importante cargo. Trabajaremos de manera coordinada para continuar con las actividades y proyectos que se vienen ejecutando en la Secretaría”, indicó Lozano.

Agregó, que su primer trabajo, será una mesa de empalme con la secretaria saliente, para revisar de cerca que avances se lograron hacer, cuáles quedaron en ´remojo´, y que otros se pueden empezar a materializar. 

Frente, al trabajo en esta dependencia, Alerta Tolima ratificó que la dependencia, es la encargada de brindar el apoyo logístico y tecnológico necesario para que las demás dependencias de la Administración Central cumplan con el objeto social encomendado.

Fuente
Alerta Tolima