Inscripción del Partido de la U
Inscripción del Partido de la U
Alerta Tolima
2 Dic 2021 06:01 PM

"Esta es la lista a Cámara, está blindada y va hasta el final”: Jaime Yepes

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El acto realizado ante la Registraduría Nacional contó con el acompañamiento de la presidente del Partido, Dilian Francisca Toro.

El parlamentario Jaime Reyes le contó a Alerta Tolima que hoy se llevó a cabo la inscripción oficial de la lista a la Cámara de Representantes del Partido de la U, indicando que el respaldo de su presidente , Dilian Francisca Toro, ha sido de gran importancia para llegar fortalecidos a las próximas elecciones.

“Estoy convencido por mi experiencia que seremos la lista más votada en las próximas elecciones. Cada que recorremos El Tolima encontramos nuevos amigos y más ciudadanos que se suman a nuestra propuesta porque saben de nuestra gestión efectiva durante estos años en el Congreso de la República”, expresó el parlamentario Jaime Yepes Martínez.

A su turno, Dilian Francisca Toro, al ser consultada sobre los resultados electorales de los próximos comicios y sobre Jaime Yepes, afirmó que “Jaime es un hombre que la gente quiere mucho, que lo reconoce y conoce su gestión y eso es lo más importante”.

La lista del Partido de la U la encabeza el actual representante a la Cámara, Jaime Armando Yepes, quien aparecerá en el tarjetón con el U 101

También están:

U -102 Merlyn Bermúdez Pérez, es administradora de empresas, especialista en proyectos de desarrollo.

U- 103 Diana Elizabeth Gaitán Villamarín, egresada del Colegio Odontológico Colombiano, con formación en Epidemiología y Especialista en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud.

U -104 Luis Alberto Benavides Landínez, hondano, consultor y asesor en Administración Pública en temas de salud y asuntos sociales. Profesional en Relaciones Internacionales, magister en Administración y especialista en gestión Pública y Auditoría de la calidad.

U- 105 Sandra Rocío Meneses Trujillo , ex directora de la Gestora Urbana de Ibagué; con experiencia en Gerencia Publica y Gerencia de Proyectos; Asesorías en la Formulación y Evaluación de Proyectos de tipo Público y Privado.

U -106 Ernesto Bernardo Cuero Portela, exalcalde del  municipio Coello 2016- 2019. Ingeniero civil, especialista en Gerencia de Proyectos, Magister en Gestión de proyectos de inversión.

Fuente
Alerta Tolima