Alias Satanás
Alias Satanás
DETOL
1 Dic 2021 06:16 AM

Cogieron a Satanás por meterse por el techo y violar a una mujer

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Además de las aberraciones sexuales a las que sometió a la víctima, le desvalijo la casa y huyó muy campante.

En las últimas horas la Policía Tolima, logró la captura de un sujeto requerido por el delito de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto calificado.

En una acción conjunta, las autoridades llegaron en compañía de personal del cuadrante, hasta el sector de paradero de buses del municipio del Guamo, lugar donde lograron la materialización y captura, por orden judicial, del sujeto de 27 años conocido como ‘Satanas’, a quien le figuraba orden de captura vigente emanada por el juzgado segundo penal de Chaparral.

 

 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual después de audiencia virtual fue enviado a centro carcelario como medida preventiva.

Así se dieron los hechos

Según la investigación en enero de este año, en la zona urbana del municipio de Chaparral, esta persona presuntamente habría ingresado por el techo a la vivienda de la víctima, y tras amenazarla de muerte con un cuchillo al parecer la obligó a realizarle múltiples y aberrantes prácticas sexuales. No conforme con esto, procedió a inspeccionar la casa para luego salir huyendo con dos celulares, un computador, un anillo de oro y $100.000 en efectivo.

 

 

Las autoridades han resaltado además, que se sospecha que esta no sería la primera vez que alias ‘Satanás’ incurría en delitos sexuales y hurtos, por lo que continuará la investigación para determinar sí tuvo participación en otros hechos similares.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier acto que vulnere los derechos de la familia, mujer y género a través de la línea gratuita 155, 123 o al cuadrante más cercano, absoluta reserva.

Fuente
Alerta Tolima