Autoridades investigan este caso de autoeliminción
Foto: Cortesía
8 Mar 2022 09:57 AM

Hombre violó a una abuelita de 80 años tras abordarla por la espalda

Óscar
Barrero
el implicado deberá pagar por los cargos de agresión sexual, detención ilegal, secuestro y abuso hacía una anciana.

Un atroz caso tiene consternados a los habitantes de Miami (Estados Unidos), luego de que se conociera el caso del joven de 24 años que fue acusado de violar a una abuelita de 80 años y que sería identificado gracias a un video registrado por una cámara de seguridad del sector, que fue difundido para dar con el paradero de este hombre. 

El sujeto que fue identificado como Luis Felipe González, fue capturado días después en el condado de Lee, tras huir por la agresión. Además, las autoridades locales lo describieron como una persona “despiadada y peligrosa”, y ahora deberá afrontar la justicia de ese país por los cargos de agresión sexual, detención ilegal, secuestro y abuso hacía una anciana. 

 

 

 

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero en horas de la madrugada, luego de que González se le acercara por detrás a la abuelita y la arrastrara hacía la parte de atrás de un edificio, donde posteriormente incurriría en hacer la violación.  

Luego del acto, la mujer salió atemorizada por lo sucedido hacía un local comercial que estaba cercano al lugar y de inmediato se comunicó con la Policía que acudió en el menor tiempo posible para investigar la situación y comenzar con la búsqueda del agresor.  

 

 

 

Gracias a la colaboración ciudadana, se pudo dar con el paradero de este abusador, pues el video que circuló a través de la web, muestra claramente como Luis Felipe, seguidamente de cometer la violación contra la mujer de la tercera edad, se abrocha los pantalones y se dirige a un vehículo que momentos después abordaría para emprender su huida.  

Fuente
Sistema Integrado Digital