Imagen de referencia pelea a cuchillo
Alerta Tolima
7 Mar 2022 08:43 AM

Hombre asesinado a pico de botella en el barrio Hipódromo de Ibagué

‘Stuart’ y ‘Huevo’, se enfrentaron con arma blanca en el sector de la calle 24 con 4C del barrio El Carmen

En un acto de intolerancia, se presentó una riña en la que, se vieron involucrados dos sujetos, uno conocido como ‘Stuart’ y otro como ‘Huevo’, quienes se habrían enfrentado con armas blancas, resultando uno de ellos, con mayores heridas en su cuerpo.

De inmediato, el hombre lesionado fue trasladado a un centro asistencial de la capital tolimense, donde al parecer, llegó sin signos vitales y, habría ingresado con una certera puñalada en la parte del pecho, lesión por la que aparentemente se produjo su deceso, cuando era trasladado al hospital.

Según versión extraoficial, los dos hombres trabajaban en un local comercial de lujos para autos, ubicado cerca al lugar donde se registró la riña, y la víctima mortal vivía en el sur de la ciudad, en el barrio La Pradera, cerca al sector conocido como El Galarza.

La riña se presentó al caer la tarde de este domingo, 5 de marzo, frente al Hotel Sofía, en inmediaciones de la calle 24 con carrera 4C, donde minutos después el agresor huyó del lugar, sin que las autoridades tengan alguna pista de su ubicación, para que responda por el delito de homicidio que cometió.

Por ahora, se desconocen los motivos que llevaron a que estas dos personas se enfrentan con armas blancas, mientras los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué se encargan de investigar el hecho.

De igual forma, se está a la espera del pronunciamiento oficial por parte de las autoridades competentes, para esclarecer los hechos de este homicidio. Por su parte, los testigos de este hecho manifestaron que, el hoy occiso, se encontraba departiendo con el otro hombre, cuando se originó la riña.

Al lugar, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, para realizar el adecuado cierre en cinta y así, iniciar con el proceso de la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima