Perro Pitbull
Imagen de ilustración.
Archivo
7 Mar 2022 12:38 PM

Varios perros de raza pitbull asesinaron a una adulta mayor y dejaron herido a un joven en Piedras

Valentina
Cortés Castillo
En la vereda La Manga en el sector de la Ceiba en una casita, María Elvia Andrade, sufrió el ataque de los caninos

La Cariñosa 1.420 AM, conoció que varios perros de raza pitbull asesinaron a una abuela y dejaron a un joven gravemente herido en la zona rural del municipio de Piedras, donde se conoce por los habitantes del sector que ingresaron de la nada los animales y destrozaron el rostro de la señora.

Una lamentable situación por la que pasa hace unos minutos la familia, amigos y conocidos, debido al ataque de estos perros de raza pitbull, quienes en cuestión de segundos atacaron y acabaron con la vida de una adulta mayor.

Un habitante de esta población que mantuvo su identificación oculta, entregó a La Cariñosa 1.42o AM, información sobre la dolorosa situación, donde se afirman que la mujer estaba en compañía de un joven.

 

 

Luego de conocer la situación, algunos policías que llegaron atender lo sucedido  "En la vereda La Manga en el sector de la Ceiba en una casita llegaron unos perros que tenía uno de los muchachos pero él estaba en Cali y lamentablemente la señora fue a darles de comer y se le fueron encima y le destrozaron la cara y la mataron. En ese momento llegó el nieto a quien también lo atacaron y logró escapar y avisar y cuando llegaron las autoridades estos animales se estaban comiendo a la abuelita".

Según la persona que describió lo sucedido, afirmó que ahora permanece la preocupación en esta localidad ya que hay muchos perros de esta fuerte raza en varias fincas como callejeros, quienes al parecer han afectado a más residentes.

Por otro lado, se conoce que, la mujer identificada como María Elvia Andrade,  fue llevada a un puesto de salud cercano pero por desgracia ya se encontraba sin signos vitales.

 

 

Cabe resaltar que en estos momentos  el cuerpo de la adulta mayor sigue en espera del proceso para ser entregado. Finalmente, dicen los habitantes que la Policía llegó hasta el sitio y allí debieron disparar a los animales porque se encontraban encarnizados, quienes lograron escapar.

Los habitantes realizaron contundente un llamado a las autoridades con el fin de tomar acciones con los animales que se encuentran libres en Piedras.

Fuente
Alerta Tolima