Perro muerde a persona
Perro muerde a persona
Fotos Suministradas por RED DE APOYO
27 Ene 2020 07:18 AM

Perro pitbull por poco mata a una persona en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El paciente fue trasladado hasta el Hospital Federico Lleras Acosta.

A esta hora se registra una complicada situación que sucedió hace pocos minutos en el barrio Jordán Cuarta Etapa, donde al interior de una casa se reportó el ataque de un perro de raza pitbull contra un hombre de 52 años, el cual quedó en un delicadísimo estado.

Además: Bebé murió en zona rural de Ibagué luego de caer de la moto de sus padres

Según lo que se conoce, el hecho se presentó minutos después de las 06:00 de la mañana en la casa 8 de la manzana 4, por tal razón se tuvo que solicitar de urgencia la presencia de personal del grupo de ambulancias.

Luego de dársele los primeros auxilios, el vehículo asistencial remitió al paciente hasta el hospital Federico Lleras Acosta, lugar donde se espera que el hombre sea atendido por el personal médico.

En los primeros reportes, la víctima fue identificada como Luis Esteban Martínez, quien sufrió amputación en su oreja izquerda y múltiples laceraciones en su oreja derecha, rostro y mentón.

También: Padres denuncian que niño ibaguereño murió por negligencias médicas

Todo parecería indicar que los dueños del perro de raza pitbull se habían ido de viaje y dejaron la mascota al cuidado del señor Esteban, quien hoy iba a sacarlo para que hiciera sus necesidades pero dado que el can desconoció al hombre procedio a atacarlo.

Por su parte, el perro pitbull ya se encuentra controlado y bajo custodia.