Edwin Castro, Ricardo Orozco y Andrés Hurtado
Edwin Castro, Ricardo Orozco y Andrés Hurtado
Prensa Andrés Hurtado
29 Oct 2019 12:14 PM

El ingeniero Edwin Castro será el gerente estratégico para el comité de empalme de Hurtado

El proceso iniciará el próximo 8 de noviembre según lo indicado por el actual alcalde.

A través de un oficio y luego de conocerse el nombre del nuevo alcalde de los ibaguereños,a administración municipal invitó de manera formal a Andrés Fabián Hurtado para que asista al inicio del proceso de empalme con la actual administración.

Leer también: En normalidad avanza proceso de escrutinio en el Tolima

Además, se tiene ya listo un cronograma donde se dará a conocer al nuevo mandatario y a su comité todo lo relacionado al estado en el que queda la Alcaldía municipal.

Para dicho ejercicio, Hurtado designó a el ingeniero Edwin Castro quién  sera el  encargado de revisar cada uno de los informes y detallar cualquier iregularidad si se llegase a presentar.

Cronograma.

El proceso de empalme iniciará a partir de las 8:00 de la mañana del viernes 8 de noviembre con la presencia de Guillermo Alfonso Jaramillo, quién presentará a su equipo almogusl que por parte de Hurtado.

La Secretaría Administrativa será la que de inicio a las sesiones del comité de empalme, seguido de Planeación, Gobierno, Salud y Educación.

Además: Fiscalía solicitó prórroga de medida de aseguramiento en contra de Luis H

Se espera que el proceso de empalme finalice el 16 de diciembre a menos que exista alguna modificación en el cronograma.