31 Oct 2017 04:57 PM

El aspirante a la personería Yeison Sánchez le cantó la tabla a los Concejales

Alerta
Tolima

El aspirante a la personería de Ibagué Yeison Sánchez dejó boquiabiertos a los asistentes de la entrevista programada para este día  martes en las instalaciones del Cabildo.

Le sugerimos Leer: Efraín Hincapié matemáticamente nuevo personero de Ibagué

El hombre quien ejerció como Procurador Judicial y por el que aseguran se encuentra inhabilitado, se desquitó en su intervención con los concejales de Ibagué, por haberlo tildado en la anterior elección como de incompetente al cargo.

“llegue con bastantes energías pero quizás ustedes no me recuerden pero hace dos años estuve en este mismo recinto realizando este mismo ejercicio, etapa cuando me presenté un poco ingenuo creyendo en el concurso de méritos, las gran mayoría de los participantes fuimos evaluados como deficientes, concejal Linda Esperanza, usted dijo que ahora que ningún participante se merece esa nota de deficiente, pero hace fue el calificativo que nos asignaron en esa ocasión, salvo el Dr Julián Prada quien resaltaron con una excelencia y brillantes superlativa” afirmó González en su discurso.

Le sugerimos Leer: Siguen las peleas en el concejo por la elección de Personero de Ibagué

Inmediatamente, la concejal Linda Esperanza solicitó al participante abstenerse de esos comentarios durante esta sesión y lo invitó a participar de los miércoles comunitarios en donde podría expresar lo que sentía y pensaba, posteriormente el presidente del Cabildo llamó al orden y se dedicara solo a exponer su hoja de vida y responder las preguntas.

Le sugerimos Leer: ‘Mano invisible’ quiere aplazar hasta marzo elección de Personero en el Concejo

Yeison prosiguió su discurso, atacando de nuevo a la concejala Perdomo  “Espere 6 horas y he escuchado discursos de la doctora Linda Esperanza, algunos que no iban al caso y creo que me he ganado el derecho de estar acá. Más bien en solo solicito que evalúen con objetividad, con estricta objetividad, solo pido que tomen en cuenta los méritos académicos y profesionales”, concluyó Gonzales quien se retiró de ipso facto.

Le sugerimos Leer: La elección del personero sigue calentando el Concejo de Ibagué

También le puede interesar: