25 Oct 2017 08:38 AM

Asamblea aprueba en primer debate dos proyectos de ordenanza para vigencias futuras

Alerta
Tolima

Dos proyectos de ordenanza de vigencias futuras fueron aprobados en primer debate por parte de los diputados del Tolima, durante la sesión plenaria de la corporación.

Le sugerimos leer: Alcalde de Herveo niega favorecimiento de la gobernación en proceso de revocatoria

Los proyectos que pasaron esta etapa son:

Proyecto de ordenanza 011,”por medio de la cual se autoriza al Gobernador del Departamento del Tolima, para adquirir compromisos con cargo a vigencias  futuras  ordinarias de ejecución para la vigencia 2018, para desarrollar programas estratégicos del Plan de Desarrollo “ SOLUCIONES QUE TRANSFORMAN”,  a cargo de la secretaría de ambiente y gestión del riesgo.

Le sugerimos leer: Gobernación colgada en ejecución presupuestal del cuatrienio: Diputado Jorge Duque

Proyecto de ordenanza 012, “Por medio de la cual se autoriza al Gobernador del Tolima, para adquirir compromisos con cargo a vigencias futuras ordinarias de ejecución para la vigencia 2018, para desarrollar programas estratégicos del Plan de Desarrollo “ SOLUCIONES QUE TRANSFORMAN”, a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat del Departamento”.

Le sugerimos leer: Reaccionaron Concejales de Ibagué ante el fallo proferido de inhabilidad de Carlos Heberto Ángel.

La secretaría de hacienda María del Carmen Muñoz señaló que, con estos recursos se estarán ejecutando una serie de obras de desarrollo, en diferentes municipios del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer: El Mira descartó alianzas políticas para elecciones parlamentarias

También le puede interesar: