Alias Manquesi tenía una pistola en su poder.
Policía Metropolitana de Barranquilla
21 Nov 2020 07:23 PM

Policía de Barranquilla captura a uno de los más buscados con la ayuda de un dron

William
Vargas Velasco
Según las autoridades, tenía una pistola en su poder.

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en las últimas horas a uno de los más buscados del sector de la Loma Roja en el suroccidente de la capital del Atlántico. 

Jesús Manquesi Hernández fue ubicado por el dron de la Policía cuando hacía la receptación de una pistola por parte de alias 'El Cabezón', miembro de una banda delincuencial del sector. 

Al mejor estilo de las películas de Hollywood, alias Manquesi intentó huir del sector corriendo por diferentes calles para evadir a la patrulla del cuadrante, sin embargo, con la ayuda del dron de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue perseguido y posteriormente capturado por las autoridades. 

Según la Policía, varios uniformados estaban haciendo los planes preventivos en la calle 83 con carrera 23 en el sector de Loma Roja, cuando la ciudadanía denunció que dos hombres sospechosos tenían un arma de fuego en su poder. 

De inmediato el dron sobrevuela la zona enmontada e inicia una persecución guiando a las patrullas que se encontraban en tierra para lograr la captura de los sospechosos. 

Uno de los uniformados logró capturar al hombre que portaba una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros con 1 proveedor. De inmediato fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 

Alias Manquesi, era uno de los más buscados de este sector, señalado de cometer hurtos, extorsiones y homicidios, según la Policía. 

La Policía anunció que continuarán realizando operativos en el sector para capturar a las otras personas que cometen actos delictivos intimidando a la ciudadanía del suroccidente de Barranquilla. 

Fuente
Sistema Integrado de Información