Buscan a Álvaro Augusto Ávila, desapareció desde ayer en Ibagué
El hombre de 40 años salió de su vivienda y no se sabe de su paradero. Las autoridades investigan.
Johana Rocha
21 Nov 2020 04:24 PM

Buscan a Álvaro Augusto Ávila, desapareció desde ayer en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre de 40 años salió de su vivienda y no se sabe de su paradero. Las autoridades investigan.

El caso fue reportado por su esposa Johana Marcela Rocha Penagos y sus tres hijos, quienes desde el día de ayer no tienen razón de su familiar, Álvaro Augusto Ávila Cárdenas, de 40 años de edad, tras haber salido de su lugar de residencia, ubicada en el sector de la Ciudadela Comfenalco, lugar a donde no ha regresado desde hace 24 horas.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Ávila Cárdenas salió de su casa y se dirigió hacia un cajero automático para realizar un retiro en el sector de Arkacentro, en la capital tolimense; después de sacar el dinero, pasó la calle, compró un arroz chino y lo envió con un domiciliario a sus familiares, mientras continuaba realizando sus diligencias, pero jamás llegó a casa.

“Estoy muy preocupada, los niños llevan todo el día preguntándolo y no sabemos si algo malo le pudo haber pasado, nos envió ayer el domicilio del arroz chino, pero no hemos vuelto a saber de él, ya hemos solicitado la colaboración de las autoridades quienes nos señalan que se deben esperar las 72 horas correspondientes para reportarlo como desaparecido; sin embargo, nos vamos a dirigir a la Fiscalía a realizar el respectivo denuncio de la desaparición”, indicó a este medio de comunicación, Johana Marcela Rocha.

Se conoció que Álvaro Augusto se movilizaba en un vehículo Renault Clio gris, de placa ICN – 610. Viste un pantalón beige y camisa azul rey de flores blancas.

Extraoficialmente se dijo que hasta el momento no se han reportado personas con estas características, ni escopolaminadas, ni heridas, ni involucradas en otras situaciones.

Se pudo establecer que ayer hubo un movimiento bancario de la cuenta del desaparecido por 400 mil pesos y hoy otro por un mismo valor. Su teléfono se encuentra fuera de servicio y su última conexión a WhatsApp fue a las 3 de la mañana.

Las personas que puedan brindar información de su paradero se pueden comunicar con los números de celular 3224145424 – 3142223195.

Fuente
Alerta Tolima