Suicidio
Suicidio
Suministrada
16 Jul 2021 08:45 PM

Mujer intentó suicidarse luego de asesinar a su hija de dos años

Luego de asesinar a su pequeña, la mujer intentó quitarse la vida en dos ocasiones.

Un lamentable hecho se presentó en el país por parte de una madre hacia su pequeña hija de tan solo dos años de edad.

La madre de 32 años intento quitarse la vida luego de que ingiriera un veneno y se cortara en el cuello con un arma blanca pero ningún método le funcionó.

Los hechos ocurrieron en el Barrio San José en la ciudad de Manizales en donde sus habitantes están conmocionados por lo sucedido, aseguran que nunca se había presentado alguna situación parecida en la comunidad y piden a las autoridades establecer los hechos que hoy lamentan.

Se conoció la muerte se una pequeña de dos años la cual fue asesinada por su madre, las circunstancias de su muerte aún son desconocidas, debido a este accionar de la mamá hacia su hija, fue que la mujer decidió intentar quitarse la vida.

La mujer luego de ser encontrada por un familiar, fue trasladada a un centro asistencial en el que en estos momentos se recupera de las heridas. Las autoridades aún buscan esclarecer los motivos por los cuales la mujer habría sido motivada a terminar con la vida de su pequeña hija.

 

El coronel Raúl Vera, comandante de la Policía en la ciudad de Manizales, declaró que la persona que encontró a la mujer intentando quitarse la vida fue su propio hermano, que al darse cuenta de lo sucedido, decidió avisar a la Policía sobre los hechos .

Según declaró el coronel Raúl Vera, en el momento que los policías llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con que la menor ya había perdido sus signos vitales.

Fuente
Alerta Tolima