Sin-título-216.png

Dairo Borda Cruz, orgánico del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.º 5, con presencia en el Tolima, ocupó primer el lugar en un curso que estudiaba en Georgia en compañia de otros militares de México, Salvador, Paraguay y Panamá.
27 Abr 2019 12:28 PM

Militar fue laureado en Estados Unidos por su Compromiso formativo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de 2 meses estudiando en El Instituto del Hemisferio Occidental Para la Cooperación en Seguridad un curso Interinstitucional de Planificación de la Acción de Crisis en Georgia-Estados Unidos, el sargento segundo Dairo Borda Cruz, orgánico del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n.º 5, ocupó primer el lugar, siendo sus resultados superiores a sus compañeros, otros militares de México, Salvador, Paraguay y Panamá.

El Instituto del Hemisferio Occidental Para la Cooperación en Seguridad lleva formando militares desde 1946, contando en sus filas con millares de uniformados que se han beneficiado con los aprendizajes que dicho centro les ofrece para su formación profesional.

Le sugerimos leer:  Autoridades se unieron para proteger las águilas cuaresmeras en el Cañón del Combeima

El militar que hoy en día se encuentra adscrito al batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No 5 del Ejército Nacional, se ha caracterizado en toda su carrera por siempre ocupar los primeros lugares en todas aquellas tareas que se le han encomendado y los diferentes proyectos formativos en los que se ha inmiscuido desde que pertenece al Ejercito Nacional.

En un comunicado oficial, la Quinta División, Sexta Brigada, Comando Operativo de Estabilización y Consolidación Zeus y Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo del Ejército Nacional le extendieron al Sargento Segundo Borda Cruz sus más sinceras felicitaciones.

Le sugerimos leer:  Ibagué, novena ciudad con mejores condiciones en educación

Al respecto de este reconocimiento, esto fue lo que dijo el Sargento Segundo Dairo Borda Cruz, orgánico del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n5, del Ejército Nacional de Colombia.

*****