Delincuentes 'Los de la pulsar'
Alerta Tolima
16 Oct 2021 09:53 AM

Volvieron a atacar ‘los de la Pulsar’ en el barrio Varsovia de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El parrillero descendió ingresó muy campante a un establecimiento, le rapó la cadena a un cliente y huyó con su compinche.

Continúan los actos delictivos en las distintas comunas de la capital tolimense, donde los delincuentes en moto mediante la modalidad de ‘raponazo’, van despojando de sus pertenencias a las personas que van a pie o se encuentran en sus vehículos.

De igual forma como se ha informado a través de La Cariñosa 1.420 AM son varios los ladrones que también llegan armados a los establecimientos comerciales para robar a los clientes, trabajadores y administradores para después huir sin ser capturados por las autoridades locales.

En las últimas horas, volvieron a atacar los de la Pulsar negra, reconocidos delincuentes en la ciudad y en esta oportunidad llegaron hasta el sector de Varsovia para hacer de las suyas.

Se encontraba un grupo de personas departiendo en un establecimiento de la zona, el parrillero se bajó, dio algunas vueltas para detectar a su posible víctima, ingresó al sitio y se acercó para luego ‘raparle’ la cadena de oro a uno de los clientes.

Seguidamente, el sujeto arrancó a correr con el elemento hurtado hacia donde lo esperaba su ‘compinche’ y huir con rumbo desconocido.

“Asombrado de como se ha disparado la inseguridad en la ciudad, ya uno no puede ni comer tranquilo. Estaba en un establecimiento de la zona con tres personas departiendo, cuando ingresó uno de estos sujetos y mediante el ‘raponazo’ se me llevó la cadena”, indicó la víctima a La Cariñosa.

Y agregó, “Este sujeto salió corriendo y lo estaba esperando el otro delincuente, salimos tras de ellos, pero no logramos alcanzarlos. Ellos no tienen contextura muy gruesa, pero ya la gente sabe quienes son los ladrones que se movilizan en esta Pulsar negra”, puntualizó.

En el video se ve como fue el hurto. La comunidad de la zona exige más presencia de las autoridades para que patrullen este concurrido sector de la ciudad.

A esta hora se analizan las cámaras de seguridad para tratar de identificar las placas del automotor y a los delincuentes.

Fuente
Alerta Tolima