Los delincuentes fueron presentados ante el Palacio de Justicia
METIB
26 Oct 2019 07:50 AM

Cayeron otros dos ladrones de celulares

Samuel
Barreto Bonilla
Fueron capturados en la comuna 6

Nuevamente las autoridades policiales lograron capturar a dos ladrones, quienes fueron sorprendidos en flagrancia luego de atracar a un joven y una mujer, llevándosele sus teléfonos celulares.

De su interés: Joven murió luego de caer de un octavo piso en Ibagué

Las capturas se dieron en hechos aislados, fue gracias operativos adelantados por la fuerza pública y a la rapida reacción al momento de atender estas circunstancias ubicadas en la comuna 9 y 10 de Ibagué.

En el primer caso se capturó a un sujeto de 23 años, quién mediante la modalidad de raponazo le quitó un teléfono de celular avaluado en $700.000 a una mujer de 30 años, dándose a la fuga para evitar ser detenido.

A pesar que el joven ladrón se dio a la fuga, unidades del cuadrante 3 del CAI Guabinal, lograron interceptarlo de la altura de la carrera 4ta con calle 40 del barrio Montealegre, lugar donde se encontró el elemento de comunicación móvil en su poder, siendo capturado de inmediato.

Por otro lado, en la calle 67 con carrera 4ta del barrio El Jordán, uniformados adscritos al cuadrante 28 del CAI Mirolindo capturaron a un hombre de 20 años de edad, quien, al parecer, le había robado una mujer de 49 años su teléfono o en $500.000 mediante la modalidad de raponazo.

El individuo, al momento de ser solicitado por los uniformados fue sorprendido con el celular que le habia quitado a su víctima.

Además: Mujer de 33 años fue asaltada en Ibagué por dos atracadores de 18

Ambos sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, siendo señalado del delito de hurto.