¡Desalmado! Motociclista tumbó a una mujer para llevarse sus cosas cerca de la Vuelta del Chivo
La víctima también se movilizaba en moto. Sufrió delicadas lesiones al caer del automotor.
Alerta Tolima
22 Nov 2021 02:30 PM

¡Desalmado! Motociclista tumbó a una mujer para llevarse sus cosas cerca de la Vuelta del Chivo

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima también se movilizaba en moto. Sufrió delicadas lesiones al caer del automotor.

Desesperados están los ibaguereños por los constantes hurtos acaecidos en la ciudad, donde señalan no se pueden asomar a la puerta ni desplazarse en sus vehículos porque son abordados por sujetos en moto, quienes sin escrúpulos roban a diestra y siniestra sin importar sin son niños, mujeres embarazadas o adultos mayores, lo único que quieren es quedarse con sus pertenencias sin importar de que manera lo logran.

Uno de los más recientes casos de hurto a motociclista se registró hace pocas horas entre el Eduardo Santos y el sector del Arado, zona conocida como la Vuelta del Chivo, donde un sujeto en otra moto derribó a su víctima para despojarla de su bolso, dejándola en delicado estado de salud tras la aparatosa caída sobre el asfalto.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que, a través de la instalación de unas cámaras de seguridad en la zona, se pudo observar cuando una mujer se desplazaba en su motocicleta por esta zona antes mencionada, pero detrás venía siguiéndola otro motociclista que esperó el momento preciso para hacer su movimiento delictivo y quitarle el bolso, haciéndola caer del rodante.

“Este sinvergüenza se fue acercando poco a poco a la motociclista y de un momento al otro la ‘jalonió’ para arrebatarle sus cosas, la hizo perder el control de la moto y se dio un ‘totazo’ muy duro, pensamos que se había matado”, manifestó una de las habitantes de la zona.

Se pudo establecer que mientras el ladrón huía del sitio, otros conductores que presenciaron la escena se detuvieron para auxiliar a la mujer que se encontraba tendida en el pavimento.

Pese a que se informó sobre el hecho a las autoridades locales, no pudo ser localizado ni capturado este delincuente que al parecer viene robando bajo esta modalidad desde hace algún tiempo.

“Esa rata permanece por aquí, esperamos cogerlo para darle su buena golpiza, partirle las piernas y las manos para ver si así se le quita esa maña”, puntualizó un conductor.

Fuente
Alerta Tolima