Adolescente se quitó la vida en El Espinal
El menor fue hallado suspendido de un árbol en el sector conocido como Melgarcito.
Alerta Tolima
22 Nov 2021 12:48 PM

Adolescente se quitó la vida en El Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
El menor fue hallado suspendido de un árbol en el sector conocido como Melgarcito.

El lamentable hecho se registró hace pocas horas en inmediaciones del Coliseo Rondón, sector de Melgarcito, en la segunda ciudad del Tolima, donde un adolescente tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que hasta el sitio arribó la víctima en su bicicleta, la dejó a un costado, se subió al árbol y metió su cabeza en medio de las ramas para después suspenderse, en un hecho que tiene conmocionado al municipio espinaluno.

Curiosos señalaron a las autoridades que el menor de 17 años de edad, fue identificado como Jefferson Méndez, a quien vieron en suspendido cuando pasaban por la zona y al detallar el árbol, observaron los pies de esta persona y dieron aviso a las autoridades locales.

 

 

Al sitio arribó personal correspondiente para realizar la inspección técnica del cadáver. Hasta el momento se desconocen las causas que tuvo el joven para su autoeliminación.

“Es triste ver estos episodios, que les está pasando a nuestros jovencitos a nuestros muchachos, que les pasará por la cabeza, quitarse la vida y no buscar solución a sus problemas. Por muy difícil momento que se esté pasando, Dios nos ayudará a seguir adelante. No hay que dejarse tentar del maligno porque puede hacer cometer cosas como estas”, puntualizó una residente de la zona.

Hombre se quitó la vida tras lanzarse del puente de Cajamarca

El caso se registró en horas de la tarde de este domingo 21 de noviembre de 2021, donde un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida tras lanzarse del puente de la Despensa Agrícola de Colombia.

 

 

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona llegó hasta la estructura y sin pensarlo dos veces se lanzó al vació por causas que aun son desconocidas.

Se conoció que de inmediato el caso fue dado a conocer a las autoridades locales y estos a su vez al personal de la Defensa Civil de Cajamarca para que llegaran al lugar y rescatar el cuerpo de esta persona.

Se pudo establecer que esta persona fue identificada como Reinaldo Lizarazo Figueroa, de aproximados 39 años de edad.

Fuente
Alerta Tolima