CAPTURA JARDÍN Y TOTUMO
Policía Metropolitana de Ibagué
8 Abr 2022 06:47 AM

¡Duro golpe contra la inseguridad! Cinco personas fueron capturadas en Ibagué

Mauricio
Vargas
El caso más reciente se dio en el barrio Jardín, por los delitos de: Hurto calificado y agravado y Fabricación, tráfico o porte de armas.

Con la finalidad de acabar con hechos de inseguridad en Ibagué, personal de la Policía Metropolitana entregó un balance positivo de personas capturadas por orden judicial por ser los presuntos autores de los delitos: hurto calificado y agravado y Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, parte o municiones. 

Así las cosas, la Seccional de Investigación Criminal en articulación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura por orden judicial de un individuo de 36 años de edad por medio de una diligencia de registro y allanamiento realizada en el barrio Jardín Santander, por los delitos de Hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, parte o municiones.

Este individuo era solicitado por el Juzgado segundo penal municipal con función de control de garantías de Ibagué.

“Gracias al desarrollo investigativo y el peritaje desarrollado por el grupo Técnico Científico de Criminalística, se pudo establecer que este individuo presuntamente realizaba su actividad delictiva por medio de la modalidad de atraco con arma de fuego y raponazo”, expresó Coronel William Baracaldo León Comandante Policía Metropolitana de Ibagué. 

 

 

Captura en el Totumo

Por otro lado, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de dos individuos de 24 y 25 años de edad en el sector del Totumo, debido a que mediante un registro a persona se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 10 cartuchos, sin permiso de la autoridad competente para su porte o tenencia, además de más 600 dosis de bazuco y marihuana. 

“Seguimos dando golpes contundentes contra la delincuencia”, aseveró el comandante.

 

 

El llamado

La Policía Metropolitana de Ibagué invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna la comisión de cualquier delito a la línea de emergencia, así: 123 línea de atención al ciudadano, 155 línea de atención a la mujer, 165 línea de antisecuestro y extorsión, 166 línea de transparencia policial y al #767 línea de seguridad vial. Síganos en nuestra cuenta oficial de twitter @PoliciaIbagué. 

Fuente
Alerta Tolima