Ladron capturado por comunidad Ibagué
Alerta Tolima
16 Dic 2021 07:58 PM

Robo frustrado termina con moto en llamas

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El intento de robo se dio lugar en la 64 de la cuidad de Ibagué.

El sujeto que se movilizaba en una moto pulsar 200 fue incinerada tras el intento de hurto mediante la modalidad del raponazo, del dispositivo móvil a un señor de 53 años que estaba en el lugar de los hechos.

La Cariñosa 1.420 AM en el lugar de los hechos conoció el testimonio de uno de los ciudadanos que estuvo presente y fue parte del grupo de personas que frustró el hurto:  

"Tú que estás en medios, te puedo enviar la foto de la rata que robó ahí en la 64, ahorita a medio día, no sé si sepas. Y pues como robó a un empleado de Ibagué limpia, nos fuimos detrás de él y la gente ayudo a cogerlo, tenemos la foto del rostro del man".

El sujeto al parecer había robado un celular marca Xiaomi a un ciudadano que se encontraba en el lugar, pero cuando se disponía a huir, la comunidad lo atrapó y lo apresó, aprovechando también para tomar justicia por mano propia atacando el vehículo en el que se movilizaba este sujeto, al punto de volverla cenizas, quedando completamente destruida la moto.

 

Justicia por mano propia

No es la primera vez que los ibaguereños toman acciones por su cuenta. Cada vez que pasa un hurto en la capital tolimense, la comunidad se enardece y reacciona con actuando por mano propia; esta es la forma en que la comunidad ibaguereña manifiesta que están cansados de la delincuencia, y más en estas fechas de unión y en familia.

La forma en que los tolimenses atrapa a los ladrones se vuelve multitudinaria, esto hace que el ladrón no tenga escapatoria. Esto se puede observar en la forma en que la comunidad ayuda a atrapar a los delincuentes que se dedican a vulnerar la tranquilidad y seguridad de las personas.

Fuente
Alerta Tolima