Identifican a víctima de accidente en Chaparral
Identifican a víctima de accidente en Chaparral
Cortesía TOLIPAZ
6 Nov 2019 12:22 PM

Víctima fatal del accidente ayer en Chaparral trabajaba para Corporación Desarrollo y Paz del Tolima TOLIPAZ

Samuel
Barreto Bonilla
Willson Arlén  Velasco Osorio tenía 33 años y se disponía a adelantar una reunión laboral.

Como lo informaban las noticias populares de la Cariñosa, ayer en las horas de la mañana se registró en Chaparral un fatal accidente en el cual 16 personas resultaron heridas y una más falleció luego que una gigantesca roca impactará contra el costado lateral de un bus adscrito a Cointrasur

Leer también: Gigantesca roca impactó contra bus en Chaparral, hay 16 personas heridas y una muerta

Según lo que se ha podido establecer, la persona que perdió la vida en este lamentable siniestro, Willson Arlén  Velasco Osorio, de 33 años, hacia parte del equipo de trabajo de la Corporación Desarrollo y Paz del Tolima, y se dirigía a cumplir varias diligencias en el sur del departamento. 

Según anunció la corporación en un comunicado entregado a la opinión publica: 

El equipo de trabajo de la Corporación Desarrollo y Paz del Tolima TOLIPAZ lamenta profundamente el fallecimiento de Wilson Arlén Velasco Osorio, profesional del desarrollo de nuestro PDP.

Wilson Arlén laboraba en el equipo FORPAZ como profesional del municipio de Planadas y siempre se destacó por su compañerismo, su responsabilidad, su cercanía y empatía con las comunidades, su alegría y su compromiso. Un trabajador que desde su lugar aportaba a la construcción de paz y a generar condiciones para el desarrollo de las comunidades más vulnerables del departamento.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia por la irreparable pérdida y pedimos a Dios mucha fortaleza para sus familiares, seres queridos y amigos en esta difícil situación. 

Paz en su tumba.