Cambuches Bolivar
Alerta Tolima
3 Jun 2021 01:45 PM

Venezolano violó a jovencita de 15 años en la invasión frente a la Tercera Etapa de la Bolívar

Yeison Andrés
López Castañeda
Al consumo de alucinógenos, robos, agresiones y escándalos se suma el primer caso de acceso carnal violento.

Lo que se venía denunciando, advirtiendo y señalando sobre la invasión frente al Parque de las Jirafas, tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, donde decenas de familias han venido llegando con el ánimo de invadir este predio que va desde este sector de la comuna 8 hasta la zona de la Samaria, ha pasado de castaño a oscuro, al verse afectada con una presunta violación de una menor de 15 años, presuntamente a manos de un extranjero.

Los residentes de la Tercera etapa de la Bolívar se encuentran desesperados por estos invasores, indicando que han llegado con plásticos, con estufas y otros elementos para hacer sus ‘cambuches’; además, en compañía de adultos mayores y menores de edad, para que las autoridades no intervengan el lugar y los dejen invadir con total tranquilidad.

 

 

En las últimas horas se ha conocido un caso de presunto acceso carnal violento por parte de un extranjero, al parecer venezolano sobre una adolescente de 15 años, señalaron algunos residentes de la Ciudadela Bolívar, tercera etapa, quienes manifestaron que los invasores se iban a dar ‘machete’ al conocerse este caso.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, tras conocerse la situación, el cuadrante 23 del CAI Jardín se entrevistaron con esta menor de iniciales V.J.J.L. de 15 años de edad, quien les indicó que residía en el barrio La Cima, pero que tiene un lote apartado en dicha invasión. Les manifestó que se desplazaba por el potrero y fue interceptada por un sujeto alto con acento venezolano, quien vestía un buso verde y que vive por los lados de La Chuquia, accediéndola carnalmente.

 

 

Se conoció que las personas invasoras que se enteraron de eso, quisieron solucionar la situación con machete cuando supieron que el supuesto agresor se escondió en uno de los ‘cambuches’ para luego escapar y a esta hora está siendo buscado por las autoridades locales.

Extraoficialmente se pudo establecer que cuando estaba la menor en el CAI del Jardín, de un momento a otro escapó del lugar en una motocicleta, sin que se haya podido realizar la denuncia correspondiente.

Fuente
Alerta Tolima