28 Feb 2018 07:29 PM

Venezolana sufrió fuerte golpiza de su esposo en el barrio Milagro de Dios

Alerta
Tolima

Venezolana fue víctima de una fuerte golpiza por su compañero sentimental. El hombre enfurecido la golpeó hasta con una silla ocasionándole graves lesiones en su cabeza.

Le sugerimos leer: Encontraron caleta con armamento en la vereda La Arenosa de Saldaña

El hecho según la Fiscalía 16 seccional, ocurrió en la Manzana E casa 22 del barrio Milagro de Dios, hasta donde llegó una patrulla de la policía para atender lo ocurrido.

En el sitio encontró un grupo de personas que señalaban a un hombre de haberlos amenazado y haber atacado a golpes a su esposa, procediendo a capturarlo y llevarlo al Cai más cercano.

Le sugerimos leer: Funcionarios de la rama judicial realizaron plantón por falta de pago del salario

La víctima de 18 años de edad denunció que desde diciembre vive con el detenido identificado como Andrés Felipe Canizales Barrero, y esta no sería la primera vez que la agrede al parecer por problemas de celos.

Le sugerimos leer: Un niño y adulto heridos tras accidente de tránsito

En esta oportunidad, relató la mujer que el hombre enfurecido agarró las puertas tas a patadas, amenazó a sus vecinos, la encerró a ella y la golpeó con una silla en la cabeza y otros elementos contundentes.

Le sugerimos leer: Se realizarán exequias del periodista de guerra del Tolima, Víctor Eduardo Prado

Canizales Barrero fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, donde la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravado, cargo que no aceptó, resolviendo el despacho otorgarle la detención domiciliaria en una vivienda diferente a la que compartía con la víctima.

Le sugerimos leer: 20 personas fueron capturadas ayer en un cinematográfico operativo en el municipio del Espinal

También le puede interesar: