Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
26 Oct 2020 10:31 AM

Una persona muerta tras riña a bala en el barrio Alaska de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
En el hecho de intolerancia cuatro personas de dos familias resultaron heridas, una de ellas falleció en un centro asistencial.

El violento hecho generó pánico y zozobra en la calle 1A # 13-43, del barrio Alaska parte alta de la capital tolimense, sobre la 1 de la tarde de ayer, donde dos familias arreglaron sus diferencias a bala, dejando a cuatro personas lesionadas tras ser impactadas con proyectil de arma de fuego, siendo trasladadas a centros asistenciales de la ciudad, falleciendo una ellas en horas de la madrugada de hoy lunes 26 de octubre de 2020.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que por problemas de intolerancia dos familias se hirieron con arma de fuego, siendo trasladadas en primera instancia dos personas hacia la Clínica Tolima, identificados como Kevin Joan Calderón Olaya, de 20 años de edad, presentando impacto con arma de fuego en el costado derecho, (costilla), con orificio de salida en la espalda, además una herida con arma blanca en la rodilla derecha. Junto a él ingresó Yadira Olaya González, de 40 años de edad, quien fue herida a bala en la pierna derecha y glúteo izquierdo.

 

Se conoció que de manera simultánea llegaron al hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, otras dos personas heridas; se trata de Luis Guillermo Suárez Rojas, presentando herida de bala en el pecho, lado derecho, con oficio de salida y Jesús Alberto Vargas Sánchez, quien ingresó con dos heridas propinadas con arma de fuego en el abdomen.

Se pudo establecer que de inmediato arribó personal policial a los centros asistenciales para iniciar las investigaciones y posibles capturas del caso de intolerancia.

 

Cabe anotar que producto de las delicadas heridas, en horas de la madrugada de hoy, Jesús Alberto Vargas Sánchez, falleció en las instalaciones del primer centro asistencial del Tolima, fue lo informado por personal médico de turno que atendía el caso.

Por ahora serán las autoridades locales las que investiguen el hecho y procedan con las respectivas capturas por el delito de homicidio y otros a que haya lugar en el caso.

Fuente
Alerta Tolima