Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
25 Oct 2021 11:29 AM

¡Repartieron plomo en Las Delicias! A bala asesinaron un hombre. Capturaron al agresor

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer unas personas departían unos tragos y después se desató el tema de intolerancia.

El caso de intolerancia extrema se registró hace pocas horas en el barrio Las Delicias de la capital tolimense, donde un hombre fue baleado y dos personas resultaron heridas en el mismo hecho.

Versiones extraoficiales indicaron a La Cariñosa 1.420 AM que un grupo de personas se encontraban departiendo unas copas de licor y de un momento a otro se presentó una riña entre los presentes, uno de ellos esgrimió un cuchillo, mientras que otro sacó un arma de fuego, disparándole a uno y lesionando a otros.

Producto de los disparos, esta persona identificada como Juan Betancourt, de 35 años de edad, quien fue impactado y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos; los otros lesionados fueron auxiliados y traslados a centros asistenciales de la ciudad para ser atendidos por personal médico de turno.

Se conoció que las autoridades locales conocieron el hecho y los mismos residentes de la zona señalaron a uno de los participantes del caso, siendo capturado rápidamente antes de que huyera.

 

 

Se dijo que a esta persona le hallaron un arma de fuego, al parecer la utilizada en este caso de homicidio. Este ciudadano será presentado en las próximas horas ante los estrados judiciales para que responda por el delito de homicidio.

Las autoridades metropolitanas emitieron un comunicado a la opinión pública señalando:

En el barrio Las Delicias de la ciudad de Ibagué fue ultimado con arma de fuego un ciudadano, quien presenta un impacto por arma de fuego y pierde la vida en el lugar de los hechos. 

Así mismo en el sitio fueron lesionados dos ciudadanos de 27 y 33 años de edad, los cuales fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad, donde a esta hora son atendidos por personal médico.   

En la reacción policial se ubicó a un individuo de sexo masculino de 35 años de edad, quien de acuerdo a los testigos al parecer participó en el homicidio, de igual manera se halló un arma de fuego tipo revólver y al momento está siendo presentado ante la autoridad judicial competente. 

 

 

Los actos urgentes fueron realizador por la Seccional de Investigación Criminal. 

De igual forma se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios.  

Se invita a la ciudadanía en general a aportar información que pueda ayudar a esclarecer lo sucedido, a la línea 123 o a la línea ENAFHO 322 871 4050, garantizándoles la absoluta reserva., finalizó el comunicado.

Fuente
Alerta Tolima