Levantamiento cadáver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI
14 Nov 2021 03:40 PM

Tres muertos deja la intolerancia en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer serían casos de intolerancia, sumados a la ingesta de licor.

Tres muertos dejaron la ingesta de bebidas embriagantes sumado a la intolerancia que ha aumentado en la capital tolimense, enlutando a igual número de familias en la ciudad.

Los homicidios fueron reportados en los barrios, Las Delicias, Milagrito de Dios y cerca de la Plaza del Jardín.

Y es que al parecer la ciudadanía no ha tomado conciencia de que la tolerancia debe regir ante cualquier situación y así evitar que se siga presentando tragedias como estás. 

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el primer homicidio ocurrió en el barrio Las Delicias cuando varias personas compartían unas copas de licor, de pronto se generó una riña, aparentemente porque uno de ellos intentó robar a una mujer, y el hermano de esta persona reaccionó siendo herido en una de sus manos, situación que provocó que este hombre desenfundara un arma blanca clavándosela en el pecho, hiriendo de muerte a su contrincante.

El herido fue trasladado a un centro asistencial donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Se pudo establecer qué el segundo caso hecho sangriento ocurrió en inmediaciones de la Plaza del Jardín, en el norte de la capital tolimense, donde fue apuñalado Jeyber Camilo Escobar Hernández, quien perdió la vida cuando era atendido en la USI del Jordán.

De igual forma, el tercer caso ocurrió hace algunos minutos en el barrio Milagro de Dios, donde el grupo de Criminalística del CTI, Seccional Tolima, realiza la inspección técnica al cadáver de un hombre asesinado a bala, un caso que dejó una persona capturada.

Se desconoce al momento la identidad de las otras dos víctimas mortales.

Se conoció que dos de los presuntos homicidas fueron capturados por las autoridades metropolitanas, y serán presentados en pocas horas antes los estrados judiciales.

Fuente
Alerta Tolima