homicidio arma blanca
homicidio con arma blanca
Archivo
14 Nov 2021 01:11 PM

Mataron al 'zurdo' en inmediaciones de la Plaza del Jardín 

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre recibió certera puñalada y no alcanzo a llegar a un centro asistencial.

El nuevo caso de intolerante extrema se registró en horas de la noche de este sábado 13 de noviembre de 2021, cerca de esta galería ubicada en la comuna 8 de la capital tolimense, donde un hombre fue herido con arma blanca

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa1.420 AM da cuevas que al parecer se presentó una riña dónde está persona recibió una herida con la hoja de metal, quedando en delicado estado de salud.

Se conoció que el lesionado fue identificado como Jeyber Camilo Escobar Hernández, conocido como :El zurdo:, quien fue trasladado hacia la USI del barrio Jordàn dónde llegó signos vitales. 

Se pudo establecer que las diligencias correspondientes y la inspección técnica de cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía.

 

 

En este caso, resultó comprometido el cuñado de la víctima mortal, pues, al parecer, esa persona le causó la muerte y escapó, en hechos que para las autoridades aún son confusos.

Cabe destacar que son tres los homicidios por intolerancia que se han presentado en la capital tolimense. Este cerca de la Plaza del Jardín, otro en el sector de Las Delicias y en la zona de Milagro de Díos, dónde al parecer la ingesta de licor generó estos casos de intolerancia.

Hay que resaltar que en dos de los tres casos se realizaron dos capturas de los presuntos homicidas, quieres tendrán que responder por estos hechos  en los estrados judiciales.

Las autoridades investigan la seguidilla de homicidios en la ciudad.

 

 

La Policía Metropolitana ha venido sosteniendo reuniones con la comunidad ibaguereña para evitar que asos como estos de intolerancia se sigan presentando en la ciudad.

Son varios los casos de esta índole donde resultan víctimas tanto los familiares de los fallecidos como los de los agresores que tienen que ver pasar los años de us allegado tras las rejas pagando sus penas.

Fuente
Alerta Tolima