levantamiento cadaver
Imagen de referencia
Alerta Tolima
13 Nov 2021 09:37 AM

Conmoción en el Palermo por hombre que se quitó la vida

Yeison Andrés
López Castañeda
Esta persona fue encontrada por sus familiares en estado de suspensión.

El lamentable hecho se registró hace algunas horas en el interior de una casa ubicada en el barrio Jardín – Palermo, ubicada en la comuna 8 de la capital tolimense, donde fue solicitada la presencia de los uniformados del cuadrante para atender el más reciente caso de suicidio de un joven en la ciudad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la novedad ocurrió en una casa de la manzana A del barrio Jardín Palermo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 26 años, quien respondía al nombre de Maycol Vázquez.

Se conoció que al parecer un familiar de la víctima lo encontró en estado de suspensión en una habitación, de tal forma que decidió descolgarlo y ubicarlo sobre la cama para verificar si todavía tenía signos vitales.

Se pudo establecer que al llegar los integrantes de la Policía Nacional se confirmó el deceso de esta persona, por lo que procedieron a realizar el acordonamientos del sitio para solicitar la presencia de los técnicos en criminalística en cuanto a efectuar las diligencias correspondientes.

Efectivamente, al sitio arribaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar las diligencias de inspección técnica del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal en el sector del Papayo.

Por el momento se desconocen las circunstancias que pudieron haber llevado a este ciudadano a tomar esta fatal decisión.

“Pedimos a las autoridades locales y de salud para que continúen realizando campañas para mejorar la salud mental de los ciudadanos para evitar que se sigan presentando estos casos”, señaló una de las residentes de la zona.

Desde La Cariñosa 1.420 AM enviamos un saludo de condolencia a la familia de esta persona y que tengan la fortaleza para poder afrontar esta difícil situación.

Fuente
Alerta Tolima