Balearon dos hermanos en el barrio 2 de Junio en Ibagué. Uno de ellos falleció
Alerta Tolima
22 Nov 2021 06:35 AM

Balearon dos hermanos en el barrio 2 de Junio en Ibagué. Uno de ellos falleció

Yeison Andrés
López Castañeda
12 horas permaneció en la UCI de la Clínica Nuestra tras recibir un disparo en la cabeza.

El caso se registró en horas de la mañana ayer domingo 21 de noviembre de 2021, donde una pareja de hermanos fue baleadae a manos de dos sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon a estas personas y huyeron rápidamente del lugar de los hechos.

El violento hecho fue reportado a primeras horas en el barrio 2 de Junio, comuna 8 de la capital tolimense, ubicado entre Villa del Sol y el Jardín, hasta donde llegaron los pistoleros y disparar contra sus víctimas.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que uno de los lesionados recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que el otro en uno de sus brazos.

Se conoció que los hermanos fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad donde fueron atendidos por personal médico de turno, llevando la peor parte Ramiro Huepa Ramírez, de 33 años de edad, quien tenía la herida con arma de fuego en la cabeza, mientras que Óscar Huepa Ramírez, presentaba la lesión en su brazo derecho.

 

 

Evolución en la UCI de la Clínica Nuestra

Tras 12 horas de permanecer bajo estrictos cuidados médicos y con pronóstico reservado, los médicos de la clínica Nuestra informaron sobre fallecimiento Ramiro Huepa Ramírez, luego de un atentado que sufriera en horas de la mañana en inmediaciones del parque 2 de Junio, un caso que atendió personal uniformado de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Según las autoridades, la víctima se encontraba en compañía de su hermano cuando fueron interceptados por dos hombres, quienes llegaron al sitio a bordo de una motocicleta disparando indiscriminadamente, causándoles varios impactos con arma de fuego, siendo necesario su traslado inmediato a las urgencias de la Clínica Nuestra.

 

 

Ramiro Huepa fue herido de gravedad con una ojiva en la cabeza, mientras que su hermano recibió los impactos en un brazo.

De manera extraoficial se conoció que Óscar, hace algunos días había sufrido un atentado similar del que salió ileso y al parecer este nuevo hecho de sangre iba también en contra suya, con tan mala suerte que asesinaron a su hermano, que al parecer,  no tenía nada que ver en los problemas de su familiar.

Las autoridades tratan de ubicar a los responsables de hecho tras la revisión de las cámaras de seguridad de la zona.

Fuente
Alerta Tolima