¡Otra vez repartieron plomo! Un muerto y un herido dejó balacera en Las Orquídeas de Ibagué
Señalan que sujetos en un vehículo le dispararon a sus víctimas, dejando a un muerto en el lugar y al herido trasladado a un centro asistencial.
Alerta Tolima
20 Dic 2022 07:35 AM

¡Otra vez repartieron plomo! Un muerto y un herido dejó balacera en Las Orquídeas de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en un vehículo le dispararon a sus víctimas, dejando a un muerto en el lugar y al herido trasladado a un centro asistencial.

El caso se registró cerca de las 11:30 de la noche en inmediaciones del sector de Las Orquídeas, cerca del Jordán 7 etapa de la capital tolimense, donde una resultó muerta y otra herida, en hechos que a esta hora son materia de investigación por parte de las autoridades locales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos personas de 37 y 20 años de edad se encontraban cerca de su lugar de residencia, salieron un momento y fueron alcanzados por sujetos en un vehículo que al parecer los balearon indiscriminadamente, causando la muerte a uno de ellos y el otro quedando en delicado estado de salud, siendo necesario su traslado de urgencia hacia un centro asistencial donde está siendo estabilizado por personal médico de turno.

Se conoció que hasta el lugar arribaron algunas unidades policiales para quedar como primeros respondientes del caso e iniciar las pesquisas del hecho y así poder determinar lo que ocurrió en este sector de la ciudad.

Se dijo que las autoridades correspondientes se encargaron de realizar la inspección técnica del cadáver del hombre de 37 años que quedó sin vida en la zona. Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas.

Se pudo establecer que a esta hora las autoridades verifican si en la zona hay cámaras de seguridad para poder ser revisadas y así tratar de verificar la placa del vehículo en el que huyeron los agresores.

Cabe destacar que en esta zona ya se habían presentado hechos parecidos hace pocos meses donde se reportaron personas muertas. La Policía verifica si se trata de algún tipo de venganza entre algunas familias de la zona que se han venido enfrentado

Fuente
Alerta Tolima