Una mujer fue asesinada de varias puñaladas frente al Comando de Policía en Ibagué
La víctima y agresor iban a conciliar sobre un tema de vendedores y el sujeto la mató.
Alerta Tolima
8 Nov 2021 12:59 PM

Una mujer fue asesinada de varias puñaladas frente al Comando de Policía en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima y agresor iban a conciliar sobre un tema de vendedores y el sujeto la mató.

El caso se registró en horas de la mañana de hoy lunes 8 de noviembre del 2021 en el barrio La Estación de la capital tolimense, exactamente en frente al Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Ibagué, donde un hombre arremetió contra una mujer, asestándole varias puñaladas

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre y una mujer se vieron en la zona discutiendo al momento de dirigirse hacia las instalaciones del comando de la Policía, donde habían sido citados para conciliar por un tema de espacio público.

 

 

Testigos señalaron que estas personas pasaron por uno de los negocios y casi tumban una vitrina, siguieron su camino, pasaron la calle hacia el lugar de conciliación y cuando pisaron la ciclo ruta, el hombre esgrimió un arma blanca y comenzó a apuñalarla con sevicia en repetidas ocasiones. Dicen que otros conductores pitaban para avisar a los policías que estaban en la entrada del comando, quienes auxiliaron a la mujer y capturaron al sujeto.

“Ese tipo estaba enloquecido con ese cuchillo, le dio con rabia, no se cuál era el problema entre ellos, pero cuando cruzaban la calle el hombre le daba con toda, los conductores pitaban para los policías intervinieran pero ya era demasiado tarde. Al hombre lo capturaron y a la mujer la subieron a un taxi hacia la Clínica Tolima, donde nos dijeron que había llegado sin signos vitales”, indicó uno de los comerciantes de la zona.

 

 

La víctima mortal fue identificada como Diana Paola Solano Barrero, de 35 años de edad. Del agresor no se ha suministrado información, pero tendrá que responder ante los estrados judiciales por este homicidio.

Las autoridades metropolitanas señalaron que se trató de un tema de intolerancia donde al parecer estas personas venían discutiendo por un tema de un puesto informal, terminando en tragedia.

Fuente
Alerta Tolima