¡Tremendo susto! Una familia cayó a un abismo cuando se movilizaba en una camioneta por la vía Fresno – Mariquita
Los tres lesionados fueron trasladados al hospital de Mariquita.
Alerta Tolima
1 Abr 2024 10:15 AM

Una familia cayó a un abismo cuando se movilizaba en una camioneta por la vía Fresno – Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
Los tres lesionados fueron trasladados al hospital de Mariquita. Por fortuna ninguno refiere gravedad.

Un escalofriante accidente mantuvo en vilo a una familia que viajaba en una camioneta Renault Duster por la vía que conecta Fresno con Mariquita. El suceso, que ocurrió en la mañana del domingo 31 de marzo de 2024, dejó a los tres ocupantes del vehículo lesionados, aunque por fortuna ninguno de gravedad.

Según informes preliminares, el conductor de la camioneta perdió el control del automotor, lo que provocó que se saliera de la vía y rodara varios metros por un barranco. En un giro del destino, una ambulancia del Hospital San José de Samaná, en Caldas, transitaba por la zona en ese momento, lo que facilitó el rescate de las personas atrapadas en el vehículo.

Los tripulantes de la ambulancia actuaron rápidamente para ayudar a los ocupantes de la camioneta a salir del abismo y posteriormente los trasladaron al Hospital del municipio de San Sebastián de Mariquita para recibir atención médica. Afortunadamente, las lesiones sufridas por la familia no revisten gravedad, aunque la experiencia sin duda dejará huellas en su memoria.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de la prudencia al volante y de la necesidad de estar preparados para enfrentar situaciones de emergencia en las vías. La rápida respuesta de los equipos de emergencia fue fundamental para evitar consecuencias más graves.

Las autoridades de tránsito realizan diferentes recomendaciones al movilizarse por las vías del departamento del Tolima y con esto evitar siniestros viales.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima