Radio red ibague
Radio red ibague
Radio red ibague
22 Mar 2024 06:30 AM

Radio Red Ibagué, atrapa lo que vale la pena

Laura
Hernández
La variedad en su contenido ha permitido llegar cada día a más hogares, entre lo que se encuentra el rosario y la misa diaria.

El gran reto de Radio Red en Colombia ha sido una apuesta novedosa, el equipo de trabajo noticioso a nivel nacional mantienen informado a su público de lunes a viernes de las 6:00 am hasta las 10:00 a.m bajo la dirección de Juan Manuel Ruiz, la subdirectora Kelly Cabana, Carolina CastellanosHernando Romero Barliza, el célebre ‘Capi Romero’ y los acompañará Yanelda Jaimes, transmisión por todo el país con este magazine.

A nivel local, su parrilla de programación la puede disfrutar todos los amantes de la música tropial, salsa, vallenato y pop, de lunes a viernes desde las 5:00 a.m pude disfrutar con al Depertar con Radio Red Ibagué, música romántica y colombiana, y a las 11:00 a.m los lunes, miércoles y viernes hay especiales musicales, romantica, al son salsero, y mañana vallenatas, un espacio dedicado a esos oyentes fieles a los 1.020 a.m.

Al medio día tenemos toda la información noticiosa con Mauricio Vargas y todo su equipo periodístico líder en la región, a las 2:00 p.m llega Radio Red deportes, con el equipo deportivo de RCN Radio, Elmer Pérez, Beto Serna, Laura Hernández y Montegranario Sierra, a la 3:00 p.m empieza el Retorno, con buena musica y lo que es tendencia en redes sociales con el DJ JJ Herrera.

Tambien, hay un espacio para los seguidores católicos,  todos los días a las 6:00 p.m essucha la Santa Misa desde la Parroquia de Santa Ana con el Padre Jhon Jaime Ramirez, y a las 8:00 p.m el Santo Rosario, además de disfrutar toda la semana santa por el dial 1.020 a.m de Radio Red Ibagué.

Durante el fin de semana está el vs muscial y toda la franja deportiva, los partidos del equipo vinotinto y oro los puede escuchar y vivir en Radio Red Ibagué y todas las vueltas ciclísticas a nivel nacional, para todo nuestra audiencia que sigue creciendo en las comunas de Ibagué, algunos municipios del departamento y por supuesto, en las plataformas digitales de RCN Mundo.

Cabe resaltar, que todo este trabajo es en conjunto,  está bajo la dirección de Laura Hernández, y la de JJ Herrera, quienes se caracterizan por su trabajo periodístico y una muy buen apuesta al aire, con radio Red Ibagué atrapa lo que vale la pena.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima