La Mega
La Mega
La Mega
13 Abr 2024 08:15 AM

En tu radio, sintoniza, La Mega 107.5

Neir "FreaK"
Rojas Cardozo
La Emisora Favorita por Todos En Ibagué.

La Mega en Colombia este año cumple 30 años de estar al aire, la primera ubicada en Bogotá la casa matriz de La Mega en el país, y desde allí , las principales ciudades gozan la puesta al aire de esta importante marca de radio , perteneciente a la cadena Radial Rcn radio.

En Ibagué los jóvenes han gozado de La Mega en cada una de las generaciones, ya son 19 años de música, eventos, artistas, tendencias, compañía y entretenimiento, donde cada día, al ritmo de las mejores canciones del momento, y con las voces de djs con energía se pasan las horas más amenas con toda la alegría que solo La Mega sabe transmitir.

La Mega , se mantiene vigente fresca y actual , debido a su fórmula secreta la cual es , entender los gustos de la generación del momento, es así como La Mega ha pasado por programaciones musicales, enfocadas al pop anglo, al vallenato nueva ola, a la plancha, al tropipop, al regateon y hoy en día todas las fusiones urbanas, incluyendo cantinazos de música popular hecha en Colombia, y los nuevos corridos tumbaos que llegan directamente de México

Se mantiene en sintonía con millones de oyentes, gracias a la fusion de la tecnologías análogas y digitales, puedes estuchar tu estación favorita en tu radio, en el carro, en tu computador, en tu celular , por medio de la app oficial La Mega, por la plataforma de streaming de Rcn Mundo, donde quiera que estés y estés haciendo lo que hagas siempre La Mega te acompaña.

En redes sociales igualmente todos los seguidores interactúan con La Mega por el instagram , tik tok , X, facebook , donde con noticias y contenido de entretenimiento generamos un valor y conexión con la marca de radio líder en audiencia juvenil.

Un contacto directo con los oyentes es el MegaWhatsapp 3005776515, donde se pueden pedir las canciones favoritas, enviar mensajes, participar con su opinión de los temas del dia, y sobre todo ganar muchos premios.

Por supuesto hablamos de gente joven, no solo de edad si no sobre de gente que tiene espíritu joven , porque eso es La Mega, un espíritu libre , para que los días pesados se lleven más livianos, para que las noticias fuertes del país, puedan ser digeridas de forma más ligera, donde cada día de caos de la cotidianidad, se tinte con los colores de la vida que le pone La Mega.

Comercialmente La Mega tiene ofertas creativas donde la publicidad impacta en un formato 360, radio, redes y calle, generando a los clientes el retorno de la inversión y ganancias en cada uno de sus negocios o productos.

La Mega Ibagué es dirigida por Neir Rojas Cardozo Mejor conocido como Freak, y con la energía de Jhon Restrepo al aire como J Flow, el apoyo en algunas franjas de Alejadra Huepe como  Mega Aleja, y todos en conjunto impactan con sus salidas al aire, con cada post en redes, y el contacto con el publico afuera en cada evento, en cada concierto, en cada transmisión.

Por eso En Tu Radio Sintoniza La Mega 107.5

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima