233.jpg
Foto tomada de internet
11 Mar 2019 09:28 AM

Una audiencia más que se suspende relacionado al escándalo de Juegos Nacionales

Alerta
Tolima

La audiencia de  principio de oportunidad o de preparatoria que se definiría hoy sobre las 8 de la mañana en contra del exalcalde de Ibagué Luis H. Rodríguez, tuvo que ser suspendida sin que se defina la nueva fecha.

Luis H que desde hace varios días viene sonando que pretende colaborar con la justicia aceptando los cargos y realizando un preacuerdo con la Fiscal 2da especializada que lleva el caso, deja en entre visto la posibilidad de indemnizar a las víctimas de uno de los casos de corrupción más sonados a nivel nacional.

Le sugerimos leer: Taxista y Particular sufrieron accidente en la calle 21 con carrera 5ta.

Cabe resaltar que para los primeros días del presente mes, estaba programado adelantarse varias audiencias con algunos de los implicados del “Caso Escenarios deportivos”,   una de esas la Formulación de imputación y medida en contra de Orlando Arciniegas, audiencia que tuvo que ser suspendida por fallas en el Internet de Combita Boyacá donde se encuentra recluido, y la cual hasta el momento se desconoce para cuando fue reprogramada.

Otra de las audiencias que fue suspendida y que era de incidente de reparación en contra de Amaury Blanquicet , fue aplazada al aparecer por que por  motivos de fuerza mayor el implicado no pudo asistir a la misma, por lo que se reprogramó para el próximo 4 de junio del presente año.

Le sugerimos leer:  Joven de 17 fue capturado en el Barrio la Esperanza luego de haber atracado con un arma blanca a un transeúnte del sector

Es de recalcar que en entrevista realizada al representante de victimas Rodolfo Salas, cada vez que se conoce del aplazamiento de dichas diligencias judiciales, se ha dejado claro que ha sido una “burla” las tantas veces que se ha tratado de avanzar con el proceso que desfalcó a toda una ciudad y que dejo sin escenarios deportivos a la capital del Tolima.