Un sujeto agredió salvajemente a su pareja en el barrio Calarcá
El hombre fue capturado en flagrancia. La mujer fue trasladada a un centro asistencial.
Metib
12 Feb 2021 11:03 AM

Un sujeto agredió salvajemente a su pareja en el barrio Calarcá

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue capturado en flagrancia. La mujer fue trasladada a un centro asistencial.

La Policía Metropolitana de Ibagué por medio de la patrulla en casa, logró la captura en flagrancia de un hombre de 31 años por el delito de violencia intrafamiliar. 

El hecho tuvo lugar en la carrera 11 con calle 44 del barrio Calarcá, lugar en el que gracias al llamado oportuno de la ciudadanía uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura en flagrancia de un ciudadano que se encontraba agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental, motivo por el cual es judicializado y dejado a disposición de la Fiscalía de turno en la URI.   

Por lo anterior, hacemos un llamado a la tolerancia y a la convivencia, recuerde que la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia es la 155, allí podrá contar con nuestra ayuda las 24 horas del día los 7 días a la semana. 

 

A la cárcel por agredir a su esposa e hijos en Chaparral

Luis Heber Montaña Garzón, de 41 años de edad, fue judicializado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, del cual habrían sido víctimas su compañera sentimental y sus dos hijas menores de edad.

Según se logró establecer, el implicado vendría sometiendo a constantes maltratos físicos, verbales y psicológicos a las víctimas en su propia casa, razón por la cual la mujer decidió denunciarlo.

Llegó a la casa ‘trabado’ y cogió a machete a su padre en Chaparral – Tolima

Investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación, adscritos a la unidad local del municipio tolimense de Chaparral, con el apoyo de Ejército y la Sijín de la Policía del Tolima, capturaron a Ghilver Andrés Álape Losada, presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

 

Los hechos motivo del procedimiento judicial, llevado el 8 de febrero pasado, están relacionados con las agresiones físicas y verbales de las que, al parecer, ha sido víctima el padre del implicado, un hombre de 56 años de edad.

Labores de policía judicial evidencian como el 13 de mayo del año 2019 el implicado habría agredido a su papá con un machete, esto tras haberlo insultado y arremeter contra la vivienda del afectado. Dichas acciones, supuestamente, se cometieron cuando el implicado estaba bajo efectos de sustancias alucinógenas.

Álape Losada no aceptó los cargos imputados por el fiscal del caso, y fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza la investigación.

Fuente
Alerta Tolima