Hombre de 35 años se quitó la vida en el barrio Ambalá
Se han registrado tres suicidios en los primeros 10 días de octubre en Ibagué
Suministrada Juan M. Escobar
10 Oct 2020 09:31 AM

Un hombre se quitó la vida en la Urbanización Ambalá de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
La víctima fue hallada en estado de suspensión en el patio de su casa. Tres suicidios se han registrado en esta ciudad en octubre.

El lamentable caso de autoeliminación se registró en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 21 número 63-03 de la Urbanización Ambalá, en Ibagué, donde un hombre de 35 años de edad decidió acabar con su existencia, siendo hallado en estado de suspensión en el patio de su casa, hecho que está siendo investigado por las autoridades locales.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420AM da cuenta que la víctima fue identificada como Jorge Mario Cardona Ruiz, quien fue encontrado sin vida por uno de sus familiares, quien tuvo que forzar la puerta de la vivienda para poder ingresar. 

Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a esta persona para atentar contra su existencia. Serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de la investigación de este lamentable hecho que enluta a una familia en este sector de la capital tolimense.

Al lugar arribó personal policial para realizar la inspección técnica del cadáver. La comunidad exige a las Secretarías de Salud Municipal y Departamental para que activen las rutas para evitar este tipo de situaciones.

Tres suicidios en 10 días en Ibagué

Hace pocos días dábamos a conocer otros dos casos de autoeliminación. El primero de ellos sucedió en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Modelia, comuna 7 de la capital tolimense.

Allí, un joven decidió quitarse la vida, siendo encontrado por sus familiares en estado de suspensión, dando aviso de inmediato a las autoridades locales.

Se conoció que la víctima fue identificada como Oscar David Téllez Ortiz, de 19 años de edad, quien cometió el acto de suicidio en su cuarto, utilizando una soga para lograr su cometido.

Aunque se desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar esta determinación, se habla que habría sido por presuntos problemas económicos. 

El segundo caso fue registrado en la manzana 15 del barrio Protecho Topacio, comuna 8 de la capital tolimense, donde un joven decidió acabar con su existencia en hechos que están siendo investigados por las autoridades locales.

Se conoció que hasta la casa 6 de este sector, llegaron los familiares del joven de 20 años identificado como Juan Camilo Garcés Pedraza, a quien hallaron en estado de suspensión y sin signos vitales.

De inmediato sus allegados comunicaron lo sucedido al personal del cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes estuvieron como primeros respondientes y a su vez comunicaron los hechos acaecidos a miembros de la Sijin METIB.

Fuente
Alerta Tolima