Ricardo Zarta concilia
Ricardo Zarta concilia
Capturaa video redes sociales
19 Dic 2022 09:54 PM

¡Última Hora! En video Ricardo Zarta hablando del accidente del día de ayer

Tatty
Umaña G.
El concejal Ricardo Zarta realizó video con la familia Manchola Ruiz con la que concilió.

En un video que dura aproximadamente 16 minutos el concejal Ricardo Zarta manifiesta que quiere aclarar lo ocurrido en el accidente que se presentó el día anterior en el barrio Viveros de la ciudad de Ibagué. Para el concejal es algo que le puede pasar a cualquier persona, más allá de su investidura como concejal.

Es de recordar que en dicho incidente el periodista que cubre la fuente de Judicial para La Cariñosa y Alerta Tolima fue agredido por seguidores y familiares del concejal y tuvo que ser escoltado por la Policía Nacional para salir del barrio Vivero de Ibagué,  lugar donde ocurrió el accidente del concejal y las agresiones.

Aquí el video completo:

 

Antecedentes

Nuevamente el concejal Ricardo Zarta envuelto en accidentes de tránsito por conducir ebrio

Le realizaron la prueba de embriaguez y el resultado fue positivo, luego de arrollar a un motociclista y colisionar un vehículo en Viveros.

El bochornoso espectáculo lo protagonizó el concejal Ricardo Zarta, quien nuevamente vuelve a estar en la palestra pública, luego de atropellar en la camioneta que conducía a un hombre en moto, sobre la 34 con avenida Ambalá, después de dejarlo a su suerte y huir, ingresó al barrio Viveros donde colisionó contra un particular.

Testigos señalaron que por fortuna estrelló la camioneta contra este Kía Picanto, o sino la historia hubiera podido ser otra, porque muchos niños estaban en la zona, saliendo a rezar la novena en las casas vecinas.

Fuente
Alerta Tolima