Incautación
Suministrada
6 Mar 2020 07:18 AM

Ubican olla del microtráfico en casa del barrio América

Samuel
Barreto Bonilla
Hace tres días esta residencia había sido objeto de un atentado.

El componente de la policía judicial de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la METIB, en coordinación con la Fiscalía 80 Unidad Local de Antinarcóticos de Ibagué, adelantaron en las últimas horas una diligencia de allanamiento y registro a una casa ubicada en la carrera 1ra con calle 31 del barrio América de la comuna 10 de la capital tolimense, lugar donde se pudo ubicar un punto de expendido estupefacientes.

Leer: Asesinaron a un hombre en El Espinal por robarle su motocicleta

Esta residencia fue la misma que la pasada noche del 3 de marzo fue baleada por parte de un sujeto a bordo de una motocicleta que disparó en varias oportunidades contra la entrada de la edificación y luego se dio a la fuga.

En ese entonces, cuando las unidades del cuadrante policía verificaron si había personas dentro de esta casa, encontraron 12 paquetes de forma rectangular, razón por la cual pusieron en conocimiento de las autoridades dicha situación e iniciaron las labores investigativas, donde la Fiscalía General de la Nación autorizó el ingreso a la a la residencia y se pudo ubicar 5.886 dosis de marihuana.

Aparte de ello, también se logró la incautación de 1.622 dosis de cocaína y sus derivados, un celular, una licuadora, una gramera y varias bolsas transparentes para la distribución del estupefaciente.

También: Cárcel para el patrullero de la METIB que atracó a un Ibaguereño

Aunque en esta oportunidad no se materializaron capturas continúan las respectivas pesquisas para dar con las personas responsables de coordinar las labores en esta olla de microtráfico.