Foto de archivo
Foto de archivo
RCN Radio
6 Mar 2020 06:21 AM

Asesinaron a un hombre en El Espinal por robarle su motocicleta

Samuel
Barreto Bonilla
Es el cuarto caso de homicidio registrado en el Tolima en los últimos días.

Ayer (jueves 05 de marzo) sobre las horas de la noche, se reportó un nuevo caso de homicidio en el departamento donde, nuevamente, el epicentro de esos hechos violentos fue el segundo municipio más importante del Tolima.

Leer: Cárcel para el patrullero de la METIB que atracó a un Ibaguereño

Aunque por el momento se desconoce la identidad del occiso, gracias a fuentes extraoficiales se ha logrado confirmar que la víctima corresponde a un adulto mayor el cual se movilizaba a bordo de una motocicleta por el sector de la vereda Dindalito.

El hombre fue abordado por delincuentes quienes lo intimidaron con arma de fuego para robarle su rodante, y en medio del acto criminal accionaron un el arma de fuego, acabando con la vida del conductor.

Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para establecer la identidad de la persona fallecida y poder dar con el paradero de sus atacantes.

Este es el cuarto caso de homicidio registrado en las últimas horas en el territorio tolimense, teniendo en cuenta que el primero se registró en el municipio de Natagaima, lugar donde en una cantina del área urbana de esta localidad fue asesinado un adulto mayor de 62 años.

El segundo hecho se registró en zona rural del Guamo, donde fue ubicado el cuerpo sin vida de una mujer de 31 años de edad a quien le propinaron un impacto de proyectil disparado es un arma de fuego a la altura de su cabeza.

También: Acusaron al tesorero de la Asamblea del Tolima por el cobro fraudulento de un Cheque

El tercero aconteció en zona campesina de San Luis, allí un sicario utilizando un arma de fuego tipo escopeta le quitó la vida joven de 22 años que se encontraba dentro de su residencia.