1ce30f1a-b170-4202-be12-cce8a9d66ec4.jpg
27 Mayo 2019 07:07 AM

Capturados en Ibagué a tres personas con 58 millones de pesos en cocaína y marihuana

Alerta
Tolima

Este fin de semana la Policía Metropolitana de Ibagué dio un nuevo golpe en contra de las organizaciones dedicadas a la venta de estupefacientes en la ciudad musical de Colombia.

Fue esta forma que en 6 diligencias de registro y allanamiento se logró capturar en la comuna 2 a dos hombres de 53 y 54 años de edad y a una mujer de 35 por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Mujer que cayó de un tercer piso no la lanzó su pareja sentimental.

El operativo fue liderado por personal de la seccional de investigación criminal – SIJÍN de la METIB en compañía de la Fiscalía de la unidad Regional de Antinarcóticos y la Fiscalía 16 de la Unidad de reacción inmediata, en el cual se llevaron a cabo varias diligencias de registro de allanamiento a 6 inmuebles ubicados en el barrio Jardín Santander, Refugio 2, Cima 2, Alaska y Santa Bárbara, siendo en estos dos últimos Barrios dónde se encontraron 27 mil 650 dosis de cocaína y 9 mil 863 dosis de marihuana droga avaluada en cerca de 58 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Banda delincuencial ‘Los B13’ fueron presentados en el Palacio de Justicia

Según las investigaciones que avanzan por parte de los grupos judiciales de la Policía y la Fiscalía, al parecer dichas sustancias iban a ser introducidas al centro penitenciario y carcelario de Coiba Picaleña, aprovechando los días de las visitas a los internos, teniendo registro de 10 personas, entre hombres y mujeres, los cuales pretendían ejecutar esta actividad criminal.

Le sugerimos leer: Capturan a hermana de alias ‘Gallo’ y su cómplice por red criminal de extorsión

Los capturados y la sustancia estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, donde avanzan los procesos de judicialización e investigación en contra de los capturados.